Cómo mantener la humedad de una herida en el pie

Una de las primeras cosas que su médico le informará sobre el cuidado de la herida en el día a día es mantener el exceso de humedad de la herida para que pueda sanar adecuadamente . Si la herida es en su pie , manteniéndolo seco puede ser más difícil , ya que tendrá que encontrar una manera de mantener la herida pie seco y al mismo tiempo mantener el equilibrio cuando se duche . Incluso si la herida del pie no es lo suficientemente grave como para requerir suturas o vendajes , necesitará protección contra el exceso de humedad . Cosas que necesitará
pequeña bolsa de basura de plástico (tamaño de 4 galones, si es posible)
cinta de embalaje
tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cut una bolsa de basura de plástico de modo que sea lo suficientemente largo como para cubrir el tobillo o la pantorrilla, sin demasiados excesos.
2

Pon tu pie en la bolsa de basura de plástico. Trabajar en una dirección, envuelva la bolsa alrededor de su tobillo hasta que tenga un sello hermético.
3

Envuelva la cinta alrededor de su tobillo. Cortar la cinta.
4

Gire la bolsa de plástico encima de la sección grabada hasta llegar a la cima. Envuelva la cinta alrededor de la parte superior de la bolsa hasta que se crea un sello . Cortar la cinta.
5

Ducha, manteniendo la pierna envuelta para contactar directamente con el agua de la ducha . Utilice las tijeras , si es necesario , para eliminar la bolsa.