Cómo reducir la inflamación después de Rinoplastia
Aplastado
suave toalla
paquete de guisantes congelados
reposacabezas reclinable o
Arnica montana y la bromelina
Mostrar Más instrucciones
1
Eleve su cabeza . Almohadas apiladas no son necesariamente la mejor opción, pero un sillón reclinable o un respaldo son dos excelentes opciones. Su cabeza debe estar en un ángulo de 30 a 45 grados mientras usted está descansando o durmiendo . Elevación ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y reduce la hinchazón después de la rinoplastia de revisión.
2
Envuelva un poco de hielo picado en una toalla suave. Para obtener resultados más eficaces , deje la bolsa de hielo durante 20 minutos, luego retire durante 40 minutos. Continúe haciendo esto durante todo el día para ayudar a reducir la hinchazón después de la rinoplastia de revisión.
3
Press un paquete de guisantes congelados contra la nariz. Si una bolsa de hielo es demasiado frío o incómodo , un paquete de guisantes congelados o verduras congeladas es la mejor cosa siguiente. Aplicar durante 20 minutos en cada hora para obtener los mejores resultados. Proteja su piel tierna , poniendo una toalla de papel o paño de lavado entre la cara y los guisantes congelados .
4
Bebe un poco de árnica montana ( una hierba homeopática ) o bromelina ( una enzima de la piña ) . Estas son las hierbas naturales que ayudan a reducir la hinchazón de adentro hacia afuera . La bromelina es conocida por su " ... antitrombótico , fibrinolítico y efectos anti -inflamatorios ", mientras que el árnica montana es también conocida por sus fuertes propiedades anti- inflamatorias , de acuerdo con un artículo sobre SkinandAging.com por el Dr. Leslie Baumann . Cuando se toma un par de días antes de la cirugía y pocos días después de la cirugía , que puede disminuir significativamente la inflamación después de la rinoplastia de revisión . También pueden reducir el tiempo de recuperación en general. Usted debe tomar árnica montana durante unos días antes de la cirugía , y hasta una semana después de la cirugía . Tome la bromelina alrededor de una semana antes de la cirugía y dos semanas después de la cirugía .
5
Evite tomar duchas de agua caliente y consumir sal en exceso . El agua caliente en realidad aumentar la hinchazón y mucho alargar su tiempo de recuperación. Duchas o baños tibios son mejores mientras se está recuperando de una rinoplastia de revisión . La sal o cualquier alimento y las bebidas que contienen sodio también se sabe que hacer la hinchazón empeora .