Cómo tratar un cuchillo Cut
Washcloth
pomada antibacteriana o solución
Vendas adhesivas
gasa estéril
Envolver gasa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Humedezca un paño y limpie el área de la herida suavemente , cuidadosamente enjugándose las grandes contaminantes como polvo o alimentos . Observe la herida para ver si sangra continuamente. Además, trate de observar la profundidad de la herida y evaluará si hay algún entumecimiento o una incapacidad para mover la zona de la herida . Si la herida es lo suficientemente profundo como para dejar al descubierto la carne bajo la piel o está adormecida , lo mejor es visitar a un hospital inmediatamente después de controlar la hemorragia.
2
Aplicar el ungüento antibacteriano o solución para el área de la herida . Frote suavemente en la herida.
3
Aplicar una venda adhesiva sobre la herida si no está sangrando profusamente y es pequeña y poco profunda. El vendaje mantendrá los materiales extraños de la herida mientras se cura . Si la herida es más grande o un poco profunda , coloque una gasa estéril sobre la herida y se envuelve con una gasa un poco firme . No lo apriete demasiado , sin embargo, ya que podría cortar el flujo de sangre.
4
Cambie la gasa con regularidad, al menos cada cuatro horas , ya que absorbe la sangre. Vigilar de cerca la herida mientras se cura . Si el dolor persiste o una gran cantidad de formas de pus , consulte a un médico.