Cómo cuidar las heridas
Pinzas ( opcional)
Jabón suave
antibiótico ungüento
Vendajes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Detenga cualquier sangrado. Las cortaduras, raspaduras y otras heridas por lo general dejan de sangrar por sí mismos , pero si el tuyo no lo hace , se aplican presión a la herida con un paño limpio . Si la sangre comienza a absorber a través de la tela , coloque un segundo paño sobre la primera. Mantenga en su lugar hasta que el sangrado se detenga.
2
Limpie bien el área. Enjuague la herida con agua fría para eliminar cualquier suciedad o residuos. Mantenga la herida con agua corriente , si puede. Utilice pinzas para quitar cualquier residuo restante, si es necesario. Limpie la piel alrededor de la herida con agua y jabón suave .
3
Aplique un ungüento antibiótico sobre la herida , si se desea. Estos ungüentos combaten las infecciones .
4
Proteja la herida . Si su herida es en un área que puede ensuciarse por el uso o irritarse por la ropa, colocar un vendaje sobre ella. Las heridas se curan más rápido y sin vendajes pero vendajes impiden que la suciedad que causan infecciones. Vuelva a colocar el vendaje una vez al día o cuando se ensucia . Duerma sin vendaje, si es posible.
5
Deje que su herida respire cuando se forma una costra. No aplique más pomadas o vendajes una vez que su costras de heridas. Se va a sanar más rápido con la exposición al aire .