La cadera y la ingle Dolor
lesiones observadas con frecuencia en la cadera y la ingle incluyen hernias , distensiones musculares , contusiones, fracturas , dislocaciones, fracturas por estrés y desgarros del labrum .
Evaluación
Después de la lesión que lo mejor es consultar con un médico, quien realizará pruebas ortopédicas y posiblemente ordenar de diagnóstico por imágenes , tales como una radiografía o una resonancia magnética .
Tratamiento
Reposo, hielo , comprimir y elevar el área después de una lesión . Esto ayuda a reducir la hinchazón y el dolor. La rehabilitación ha de seguir para fortalecer y brindar apoyo adicional .
Consideraciones
Continuando con la actividad normal de una lesión puede causar más daños , más grave. Asegúrese de consultar a un médico en caso de cualquier lesión aguda, o si el dolor persiste después de la aparición gradual.
Prevención
Antes de ser físicamente activo , hacer un buen calentamiento arriba. Además, mejorar la fuerza general y la flexibilidad. Al iniciar un nuevo programa de ejercicios , empiece poco a poco , y siempre use una postura adecuada al levantar pesas o realizar otros ejercicios. Use el equipo de protección adecuado cuando practique deportes.