Etapas de Heridas

Una herida se caracteriza por ser una lesión en cualquier tejido vivo , pero la palabra se utiliza con mayor frecuencia para describir una lesión que ha causado una herida en la piel . Heridas caen bajo diferentes categorías dependiendo de la gravedad de la lesión . Saber qué tipo de herida que tiene le ayudará a determinar cómo tratar la herida. Etapa 1

Una etapa 1 de la herida es el menos grave de todos los tipos de heridas. Esta herida se caracteriza por la falta de continuidad en la piel . El área alrededor de la herida puede presentar una ligera coloración y puede ser sensible al tacto . El área alrededor de la herida puede ser más caliente o más difícil que la piel circundante . Esto no penetra en la piel profundamente.
Etapa 2

Escenario 2 heridas son las primeras heridas que presentan aberturas en la piel . Con esta herida , las capas superiores de la piel se rompen , pero la herida en sí misma no es lo suficientemente profundo como para penetrar en las capas de grasa debajo de la piel . Las víctimas de esta herida también pueden ver algunos de drenaje de líquido (como sangre o pus) que la herida sane . Generalmente, usted puede tratar estas heridas en casa, pero buscar ayuda de un médico si la herida es muy grande.
Etapa 3

etapa 3 es la etapa de la herida en el que el daño grave comienza a ocurrir . Las heridas de esta etapa no sólo rompen la piel, sino que también penetran hasta la capa de grasa debajo de la piel . Esta herida es también el primer tipo que podría tener algún tejido muerto . Escenario 3 heridas casi siempre tienen el drenaje de líquido . Si usted recibe una de estas heridas , ver a un médico por lo que se puede cerrar y cicatrizar correctamente.
Etapa 4

Escenario 4 heridas son el tipo más grave de heridas . Estas heridas ir todo el camino a través de la piel y el tejido graso para exponer el hueso y el músculo. Estas heridas siempre van a tener algún tipo de tejido muerto y el drenaje asociado a ellos . Escenario 4 heridas necesitan atención inmediata de un médico y pueden requerir cirugía.