Tipos de lesiones de la rotación externa del hombro
Una lesión del manguito rotador es uno de los principales tipos de lesiones que la rotación externa del hombro puede causar. El hombro es una bola en socket conjunta similar a la cadera y la cabeza del hueso se encuentra en en su lugar por los músculos , ligamentos y tendones. Si una persona se mueve el brazo demasiado rápido , entonces él podía apartar uno de los músculos u otros tejidos que sostienen el manguito rotador . Esta lesión es común entre los atletas que hacen una gran cantidad de lanzamientos , como los mariscales de campo y las jarras . El hombro se vuelven dolorosas e hinchadas y en casos severos puede ser necesaria la cirugía para reparar el desgarro del manguito rotador .
Luxación
Una articulación dislocada es otra lesión que le puede pasar debido a la rotación externa del hombro . Una vez más, imaginar el balón en el zócalo que forma la articulación del hombro. La rótula es el extremo del hueso del brazo superior de ajuste en el zócalo de la caja torácica y se mantiene en su lugar por los músculos y ligamentos. Si se ejerce presión sobre la articulación durante la rotación externa , entonces podría hacer que la articulación se separan , haciendo estallar la pelota fuera de la cuenca .
Esto es extremadamente doloroso y con frecuencia conduce a daños en el enchufe , así como para los músculos, tendones y ligamentos. Necesitará el conjunto para hacer estallar de nuevo, obligando a la pelota en el zócalo para que la lesión puede sanar .
Muscle Strain
Los numerosos músculos que están conectados a el hombro puede ser tensado durante la rotación externa . El deltoides , uno de los músculos más grandes en el hombro, puede estirarse sin dañar el resto del manguito de los rotadores , por ejemplo. Además los bíceps y tríceps pueden ser colados o esguince ya que están conectados a el hombro también. Por último los músculos del pecho y la espalda que se conectan a los hombros pueden sufrir lesiones debido a la rotación externa. Estas cepas y esguinces pueden ser leves o graves y con frecuencia causar dolor e inflamación .