Cómo utilizar miel o azúcar para tratar heridas

Los médicos (y gente común ) han utilizado el azúcar y la miel en toda la historia para tratar cortes , quemaduras y otras heridas. La miel ha sido promocionado por sus propiedades bacteria-matanza , mientras que antiguos egipcios utilizaban azúcar para tratar heridas . Los médicos también utilizan el azúcar para tratar las heridas de batalla durante la Guerra Civil. Entonces , como los tiempos modernos se acercaron , hospitales emplearse otros métodos para acelerar la curación de las heridas , de vendajes que contienen gel protector a las cremas de lucha contra la infección . Pero el azúcar y la miel siguen funcionando igual de bien cuando se aplica a la mayoría de las heridas. Los mismos ingredientes que utiliza para hornear un pastel también pueden ayudar a curar ese feo corte o rasguño . Cosas que necesitará
solución salina
El peróxido de hidrógeno
vaselina sobre Sugar , granulados
Cariño,
prima u orgánica gasa
Cinta adhesiva
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

lave el área a tratar, el uso de agua estéril o una solución salina, antes de aplicar cualquiera de remedio casero . Limpiar un corte profundo con peróxido de hidrógeno, para eliminar los residuos .
2

Surround el área con una capa delgada de vaselina .
3

Determine si desea utilizar azúcar o miel en la herida. Quemaduras pequeñas, cortadas y raspones responden al azúcar o la miel, pero la miel funciona mejor en las úlceras del pie diabético
4

Aplicar la miel en la herida o quemadura.; o espolvorear azúcar granulada en la zona afectada , un poco a la vez , hasta que el azúcar oculta.
5

Corte un trozo de gasa para cubrir la herida , y fijarlo con cinta adhesiva.
Página 6

Una Cambie el vendaje y vuelva a aplicar el azúcar , según sea necesario , hasta cuatro veces al día . Cambiar una vinagreta de miel por la mañana y por la noche antes de acostarse, o más a menudo por una grave herida o quemadura.