Theraband Ejercicios para Pies

Therabands son bandas de ejercicio para los pies que permiten diferentes niveles de tensión para ayudar a fortalecer los pies después de una lesión o enfermedad . Therabands puede ayudar a curar problemas de tobillo , fascitis plantar, tendinitis y la ayuda en la curación de los pies y los tobillos rotos y esguince . Aunque estos ejercicios son seguros , es importante consultar a su médico para asegurarse de que estos ejercicios son apropiados para su condición o lesión específica. Flex y Punto

Esto es grande para los bailarines sufren de lesiones : Siéntese en el suelo y envolver el Theraband alrededor de la bola de su pie mientras sujeta los extremos . Apunte su pie y manténgalo durante un conteo de tres antes de la liberación en una posición de flexión . Con ambas posiciones , es importante que establezca el tirón lo suficientemente duro para crear resistencia, pero no tan fuerte que no se puede hacer el ejercicio . Repita esto diez veces con cada pie, cada vez mayor ya que son capaces .
Plantar fascitis

Tienda el Theraband en el suelo delante de usted . Ponga el pie en la parte superior de la Theraband mientras usted está en una posición sentada o de pie. No importa cuál es la posición que se encuentre, siempre y cuando usted es capaz de colocar su pie plano en el Theraband . Doblar sus dedos de los pies y recoger la mayor cantidad de Theraband debajo de ellos como sea posible. Mantenga la posición durante un conteo de tres. Repita 10 veces , la recopilación de más del Theraband cada vez.

Tobillo Ejercicios

Ate el Theraband alrededor de un poste de la cama , pata de una mesa u otro objeto sólido ( hacer Asegúrese de que el objeto no se deslice durante la ejecución del ejercicio) . Coloque su pie a través del lazo con el empeine en el circuito en sí . Poco a poco, desplazar el pie lejos del objeto y en el Theraband hasta que sienta un estiramiento leve en el pie . Mantenga la posición durante un conteo de tres. Repita 10 veces seguidas . Para la parte externa del tobillo , sentarse con el exterior de su pie en el lazo y rotar el tobillo desde el objeto hasta que , de nuevo, se sienta un leve estiramiento.