Cómo cuidar de ampollas en la planta de los pies

ampollas son sacos llenos de líquido que por lo general el resultado de la fricción. Suelen aparecer en los pies y son generalmente el resultado de zapatos que no ajustan bien . Piel roja en la zona de la irritación es el primer signo de una ampolla se está formando. Las ampollas no requieren tratamiento médico y que pueden cuidar de ellos con eficacia por su cuenta. La Clínica Mayo y experto en medicina alternativa Dr. Andrew Weil ofrecen varias sugerencias. Cosas que necesitará
gasa o vendas
Jabón
ungüento antibiótico o té de aceite de árbol
Clean aguja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cubrir los área enrojecida con una venda de franela cubierta llamada piel de topo , gel a base de agua vestirse como Second Skin o vaselina para proteger la piel y aliviar el dolor . Esto puede ayudar a prevenir una ampolla que se forme .
2

No reviente un blister ya formado , a menos que está causando dolor o interferir con su capacidad de caminar . Cubra con una venda o , si es más grande , un trozo de gasa recubierto de plástico . Si usted necesita para hacer estallar la ampolla , utilice la siguiente información para hacerlo con seguridad .
3

Lávese las manos y la ampolla con agua y jabón.
4

Esterilice una aguja , colocándolo en una llama hasta que se vuelve de color rojo ( deje que se enfríe antes de usar ) o limpiarlo con alcohol.
5

punzar suavemente el blister en unos pocos puntos cerca de su borde y deje que caiga el líquido fuera
6

no te quite el exceso de piel .; esto va a retrasar la curación.
7

Ponga pomada antibiótica o aceite de árbol de té en el blister y cúbralo con una venda o gasa.