¿Qué sucede si usted usa metal durante una exploración PET
Una exploración PET o tomografía por emisión de positrones , es una prueba de diagnóstico médico que se utiliza para determinar la función de los órganos internos y la actividad . Esta prueba se puede utilizar para ayudar a diagnosticar y evaluar trastornos de cáncer, cerebro y corazón .
Cómo escaneo PET Scan Works
PET comienza con una inyección de un especial radioactivo sustancia que será absorbida por el órgano o área del cuerpo de que se trate , de acuerdo con la Cleveland Clinic Foundation . El producto químico se da 45 a 60 minutos a extenderse dentro del cuerpo , y luego un escáner especial se utiliza para determinar dónde se concentra la mayor parte de la sustancia química , o para realizar un seguimiento de la forma en que circula a través del cuerpo . La prueba en sí tarda normalmente entre 30 y 60 minutos .
El uso de metal
Instrucciones de preparación aconsejan a los pacientes de no usar cualquier metal tales como hebillas , botones o joyas durante la prueba. Metal presente durante una exploración PET puede afectar los resultados de la exploración , lo que podría producir distorsiones que muestran falsas imágenes de las lesiones en el cuerpo , de acuerdo con la Sociedad Americana de Tecnólogos Radiológicos . Fija
interna metal Pieces
Un paciente debe aconsejar a su médico si tiene alguna pieza de metal dentro de su cuerpo , tales como tornillos, pernos o trabajo dental permanente. A menudo, estas piezas no tienen mucho efecto sobre la exactitud de la PET , pero en algunos casos , una prueba adicional conocida como una tomografía computarizada se realizarán al mismo tiempo para ver las piezas de metal . Según un artículo publicado en la Revista Europea de Medicina Nuclear e Imagen Molecular , los resultados de la tomografía computarizada se puede comparar con el PET scan resultados , dando a los radiólogos una manera de determinar si alguna anormalidad en la PET resultados se deben al metal dentro de la cuerpo.