Cómo tratar los síntomas de la psoriasis
psoriasis puede entrar en erupción en la piel repentinamente o aparecer lentamente . Busque manchas rojizas de la piel con picazón en su cuerpo. Los parches son más propensos a aparecer en las piernas, los brazos , el cuero cabelludo o el torso . También busque plata, descamación de la piel en las manchas engrosadas . Su piel será probablemente picar o sentirse de lo contrario irritada. En raras ocasiones, es posible que vea las ampollas que se revientan y liberan pus.
Tratamientos tópicos psoriasis
Muchos tratamientos de la psoriasis consisten en medicamentos tópicos se aplican directamente a la piel. Su médico le puede recetar cremas y ungüentos de cortisona para la piel, y algunos podrían contener alquitrán de hulla o antralina . Otros ungüentos que pueden reducir las escamas blancas incluyen ingredientes como el ácido salicílico , ácido láctico y vitaminas D y A. Para placas de psoriasis en el cuero cabelludo , hay champús diseñados para limpiar el cabello y el tratamiento de la condición. Un champú para la caspa sencilla también puede ayudar con la psoriasis del cuero cabelludo . Algunas personas se benefician de los tratamientos foto - terapia, lo que expone la piel a la luz ultravioleta.
Tratamiento sistémico de la psoriasis
Su médico le puede recetar medicamentos que pueden ayudar a impulsar su sistema inmunológico y tratar su psoriasis desde el interior. Algunos medicamentos eficaces incluyen metotrexato y la ciclosporina . Tratamientos biológicos , incluyendo el adalimumab , etanercept y STELARA parecen tener un efecto positivo sobre síntomas de la psoriasis , así . En algunos casos en que la psoriasis ha causado infecciones en su cuerpo, el médico puede prescribir antibióticos para ayudar con la curación. Otro medicamento oral que a menudo ayuda con la psoriasis es retinoides o vitamina A.
a disminuir los brotes
Para reducir la gravedad de su psoriasis y minimizar los brotes en el futuro , tomar algunas medidas para su piel. Desencadenantes de la psoriasis pueden incluir el estrés , el clima frío , el alcohol , el tabaquismo y una lesión en la piel, tales como una picadura de insecto . Ciertas infecciones como la faringitis estreptocócica también pueden desencadenar un ataque de asma. Haga todo lo posible para eliminar estos factores desencadenantes de su vida. Cuida tu piel durante la remisión por mantenerla hidratada . Disfrute de baños de avena por verter 1 taza de harina de avena en una tina de agua tibia. Sumérjase en el baño de avena para mantener la piel húmeda y suave. Siempre que pueda, tome el sol , pero para evitar ser quemado por el sol . La luz ultravioleta del sol puede minimizar los brotes de psoriasis.