Cómo cuidar para las ampollas de agua

ampollas de agua , aunque no amenaza la vida, son una molestia y puede ser doloroso. Estos pueden formarse después de una quemadura solar , de la fricción prolongada o después de una quemadura leve. Hay un par de cosas para recordar cuando usted se preocupa por una ampolla de agua y usted estará bien en su camino a la recuperación y alivio. Cosas que necesitará
Aguja
Frotar alcohol
húmedo, paño limpio
Jabón
Vendaje adhesivo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Clean el blister y en el área que la rodea . Con un paño caliente , húmedo y jabón , limpie suavemente el área alrededor de la ampolla y la ampolla en sí con suavidad. Asegúrese de toda la zona esté limpia antes de ir más lejos , o puede correr el riesgo de infección. Una vez que se haya limpiado con jabón , enjuague con agua tibia .
2

Esterilizar la aguja. Tome otro paño limpio y se vierte alcohol en la aguja de modo que es húmedo. Frote la punta afilada de la aguja con el alcohol para frotar . Al hacer esto, usted está esterilizando la aguja. Si no esterilizar la aguja , se arriesga a la posibilidad de infección .
3

rasgue la ampolla. Tome el extremo afilado de la aguja y presione suavemente en el blister . Retire inmediatamente la aguja . Con su mano libre , presione suavemente los líquidos fuera de la ampolla, hasta que el área afectada está plano .
4

Limpiar y vendar la ampolla. Lavar y el área que lo rodea de nuevo con agua tibia y jabón. Secar con un paño limpio, y vendar inmediatamente con un vendaje adhesivo . No quite la piel. Al dejar la piel, su ampolla sanará más rápido. Cambie la venda diariamente durante una semana . Después de este tiempo, su ampolla debe estar completamente curada. Si no es así , consulte a un médico inmediatamente.