Cómo cuidar para un piercing en la ceja
cacerola pequeña
bolas de algodón
Aceite de Lavanda
algodón hisopos esenciales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Prepare una solución salina mezclando 1 cucharada . de sal de mar con 1 taza de agua limpia. Revuelva hasta que la sal se haya disuelto completamente . Cada vez que usted nota un poco de la formación de costras alrededor de la perforación de la ceja, empapar un algodón en la solución y mantenerla durante la perforación durante cinco o 10 minutos. A continuación, puede limpiar suavemente cualquier material encontrado en la perforación.
2
Calentar la solución salina a una temperatura agradable y luego empapar un algodón limpio en el agua salada . Coloque la bola de algodón caliente sobre la perforación y mantenerlo en su lugar hasta que se enfríe . Deseche el algodón y sumergir una pelota nueva y fresca de algodón y repetir. Aplicar las bolas de algodón calientes de la perforación una vez o dos veces al día
3
Utilice el tratamiento bola de algodón caliente cada pocas horas si hay signos de infección.; sin embargo, nunca apriete la perforación como lo haría con un grano. El calor de la bola de algodón debe ser todo lo que necesita para drenar la herida, pero si se convierte en un problema, volver a su perforador tan pronto como sea posible.
4
Aplicar aceite esencial de lavanda a la perforación después de cada limpieza. Remoje un algodón limpio en el aceite esencial y frotar sobre la joyería. Mueva las joyas alrededor con cuidado para obtener el aceite en el interior de la perforación y vuelva a aplicar . Tenga cuidado de no tirar de la perforación con demasiada fuerza y nunca intente mover las joyas si hay costras presentes.
5
Mantenga sus manos fuera de la perforación tanto como sea posible a medida que sana . Además, trate de mantener el cabello lejos de la perforación , use una cinta para la cabeza durante el ejercicio para limitar la cantidad de sudor que entra en contacto con el piercing en la ceja y trate de dormir sobre el lado opuesto.