Cómo aplicar un cabestrillo
Sepan que los botiquines de primeros auxilios más bien surtidos incluyen al menos un cabestrillo , que será de forma triangular . Algunos equipos de primeros auxilios incluyen eslingas en dos tamaños: . Uno para jóvenes y otro para adultos
2
entender que incluso si usted no tiene un cabestrillo en su botiquín de primeros auxilios , puede modelar un cabestrillo para aplicar a un brazo lesionado con materiales que tiene a mano , incluyendo cinturones, bufandas , toallas, sábanas o ropa . Cualquiera que sea el material que utiliza, no debe estirarse.
3
Determine qué brazo se ha lesionado, y revísela para asegurarse de que no hay pinchazos o laceraciones que requieren tratamiento. Si el brazo está sangrando, usted debe controlar la hemorragia antes de aplicar el cabestrillo para el brazo .
4
Encuentra el lado largo de la honda de forma triangular , y el lugar es el punto más alto en el hombro opuesto al lesionado brazo. El material de la eslinga debe quedar plana sobre el torso de la persona lesionada .
5
Doble el brazo lesionado en el codo de 90 grados, y dibuja el punto de la parte larga de la eslinga más inferior a lo largo de los heridos brazo y alrededor de la parte posterior del cuello de la persona . Ambos puntos deben cubrir, aproximadamente, en la parte superior del hombro opuesto al brazo lesionado.
6
Compruebe que el tercer punto del triángulo de la honda se coloca en el codo del brazo lesionado . Si no es así , vuelva a colocar el arnés en la posición correcta , teniendo cuidado de no hacer que el dolor indebido paciente.
7
Ate la honda detrás del cuello de la persona hacia el lado sano . Para evitar rozaduras , coloque un pedazo de paño suave entre el nudo y la piel de la persona.