¿Cómo colocar un diente en una placa de la dentadura

Prótesis dentales son una gran solución para las personas que ya no tienen sus dientes. Tanto si está de vacaciones o disfrutando de un fin de semana , es posible que no sea capaz de llegar a su dentista de inmediato . Si un diente se cae de su placa de la dentadura , puede reemplazar el diente , y con seguridad usar su dentadura postiza , con carácter temporal , hasta que pueda ver a su dentista . Kits de reparación de viviendas que constan de un polvo de resina , pegamento líquido y la bandeja de la mezcla, se pueden comprar sin receta médica cuando tiene una emergencia repentina dentadura . Cosas que necesitará
Guantes de látex
kit de reparación de la dentadura
Popsicle stick
Palillos
taza o una taza grande
agua Hot News fino papel de lija
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie y seque la placa de la dentadura , y el diente desalojado .
2

Póngase los guantes de látex para protegerse las manos de la resina se quiere ser mezclado.
3

Vierta el polvo del kit de reparación de la dentadura en la bandeja de la mezcla.
4

Abra el vial de líquido desde el kit de reparación y apretar la bombilla, para llenar completamente el gotero
5

Squeeze gotas de líquido en la bandeja de polvo - . contando cada gota - y se agita con un palito de paleta a medida que avanza . La mayoría de los kits de solicitar el uso de un determinado número de gotas , pero es posible que tenga que agregar más de lo recomendado , para conseguir una textura cremosa pasta de dientes .
6

Con un palillo , se extendió rápidamente en una pequeña cantidad de la mezcla de resina en el diente , donde se reunirá con la placa dental. Ponga el diente en su lugar , presionando firmemente y manténgalo en esa posición durante cinco minutos.
7

Raspe cualquier exceso de resina que pueden exprimir , utilizando el extremo limpio del palillo.

8

Llene la taza con agua caliente , no hirviendo , agua y remojar las dentaduras reparadas durante diez minutos
9

lijar suavemente cualquier exceso de resina , con cuidado de no raspar la superficie del diente . Envuelva el extremo del palillo de dientes con papel de lija , para llegar a las pequeñas áreas .