Cómo tratar la alveolitis seca Naturalmente
Utilice una jeringa con una punta curva a chorro de agua o agua salada en el área de toma de corriente. Esto elimina las partículas de alimentos u otros residuos que irrita aún más el área . Haga esto por lo menos una vez al día durante varias semanas.
2
Aplicar aceite de clavo a la toma para reducir el dolor . Diluir el aceite , ya que es fuerte y puede picar . Usted puede encontrar el aceite de clavo en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales y en algunas farmacias .
3
Póngase hielo en el exterior de la mandíbula cerca de la zona de socket. Esto reduce el dolor por un corto tiempo . También reduce la hinchazón en la zona.
4
enjuague su boca suavemente con agua salada tibia o caliente varias veces cada vez. Al igual que el método de la jeringa , lo que elimina partículas de desechos y de los alimentos . La sal también extrae fluido a la zona, lo que promoverá la curación.
5
Beba abundante líquido claro para mantenerse hidratado. Usted debe ajustar la forma en que usted está bebiendo por lo que no irrita la zona. Evite beber de la paja u otras acciones que crean la succión en la boca.
6
Vea a un dentista o cirujano oral si es posible confirmar que el dolor es de hecho la alveolitis seca . Algunos dentistas utilizan un relleno con aceite de clavo de olor en él , manteniendo el tratamiento natural. Pregunte a su dentista o cirujano oral sobre las opciones de tratamiento y los remedios caseros naturales de mantener el dolor abajo .