Ejercicios de la ATM
El primer ejercicio para ayudar a aliviar los síntomas del trastorno de la ATM es simple y fácil de realizar . Comience por colocar la lengua en el techo de la boca y mantenerla en su lugar como se abra lentamente la boca lo más amplio posible. Cuando llegue el momento en que la boca no puede abrir más lejos o la lengua no puede permanecer en su lugar , mantener esa posición a medida que inhala y exhala por cargos de dos. Debe repetir este ejercicio 10 veces como un calentamiento para el próximo ejercicio .
Es importante tener en cuenta que dependiendo de la magnitud de su dolor y de los síntomas asociados con la ATM , es posible que no sea capaz de abrir su boca completamente o hacerlo sin dolor. Este ejercicio le ayudará a estirar los músculos y evitar que se peguen para su uso posterior durante todo el día .
Ejercicio 2
El segundo ejercicio es hacer un puño y colocar el nudillos por debajo de la barbilla . Aguante la primera en su lugar y equilibrar el peso de su mandíbula en el puño. Mantenga el puño en su lugar al abrir la boca. Usted tendrá que presionar el puño hacia arriba, hacia la barbilla para proporcionar resistencia adicional . Abre la boca lentamente y mantenga mientras cuenta hasta diez. Cierre la boca y repita el ejercicio 10 veces para ayudar a construir la fuerza en los músculos de la mandíbula .
Este ejercicio le ayudará a relajarse al hueso de la mandíbula como el realizar el estiramiento. La presión de su puño puede causar que su mandíbula para hacer clic como lo hace el ejercicio . Haga todo lo posible para evitar esto mientras realiza este ejercicio para que no empeoren el trastorno de la ATM .
Ejercicio 3
El tercer ejercicio consiste en poner presión contra el lado de la mandíbula con el puño. Tome su puño y presionarlo contra el lado derecho de la mandíbula, justo debajo de la bisagra donde su boca se mueve . Este lugar es por lo general a mitad de la mejilla y cerca de la oreja. Ponga presión constante contra la mordaza y presionar para una cuenta de 10 . Libere la presión durante un conteo de 10 y luego realizar el mismo ejercicio otra vez 10 veces más.
Cuando haya terminado de ejercitar el lado derecho de la mandíbula , tome su puño izquierdo y colocarlo en el lado izquierdo de la mandíbula para ejercer el otro lado de los músculos. Esto proporcionará la igualdad de estiramiento y terapia para ambos lados de la mandíbula y debe ayudar a aflojar la presión en los músculos , mientras que el fortalecimiento de ellos al mismo tiempo.