Cómo cuidar a secas enchufes

La alveolitis seca es la complicación más común de la extracción de un diente . Se produce cuando un coágulo de sangre que cubre el sitio de la eliminación no se forma o se desaloja . Esto hace que el hueso y nervios a ser expuestos , lo que resulta en dolor severo . Aprenda cómo cuidar de alveolitis en unos pocos pasos rápidos y sencillos. Instrucciones Matemáticas 1

comuníquese con su dentista inmediatamente. Si usted se siente un dolor intenso después de una extracción dental o la cirugía oral, es probable que tenga una alveolitis seca . Dentistas típicamente cuidan de alveolitis empaquetando el sitio con una gasa. Ellos también pueden recetar un analgésico tópico u oral.
2

Place compresas frías o verduras congeladas (como guisantes) a los lados de la mandíbula para reducir la inflamación y el dolor.

3

Tomar medicamentos para el dolor . Si su médico le recetó medicamentos para el dolor que tomar según lo prescrito. La aspirina y otros medicamentos de venta libre para el dolor también pueden ayudar a aliviar el dolor.
4

Enjuague su boca con suavidad y con frecuencia con agua tibia con sal . Esto ayudará a evitar los alimentos y las bacterias se adhieran a la zona de extracción .
5

Cepille sus dientes. Mantenga el lugar limpio mediante el cepillado de la zona alrededor de la alveolitis seca muy suavemente con un cepillo de dientes suave .
6

Acudir a las citas programadas con su dentista. Incluso si usted se siente mejor, usted querrá visitar a su médico para asegurarse de que el sitio se ha curado correctamente.