Cómo ayudar a un niño con los temores del dentista Extreme

Una de las cosas más difíciles que un padre tiene que enfrentar cuando la crianza de sus hijos es sólo conseguir que se queden quietos . Usted tomar ese desafío y se mezcla con la idea de un médico poniendo los instrumentos y las manos en la boca y tiene una empresa épica . Muchos niños tienen miedo de ir al dentista . Como padre o dentista debe manejar los miedos de un niño con cuidado. Cosas que necesitará
óxido nitroso de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Hable con su hijo acerca de lo que puede esperar en el dentista . Responda a sus preguntas lo mejor que puedas . Si usted no sabe la respuesta, no eludir , vamos manejar el profesional las preguntas más complicadas. Explicar la necesidad de visitar al dentista y la importancia de una buena higiene dental. Si usted ha tenido una experiencia desagradable con el dentista , hazte un favor y no le digas a tu hijo. La imaginación de un niño es capaz de vagar suficiente sin que la plantación de nuevas ideas en la cabeza.
2

Seguir con el mismo dentista , si es posible . Permitir que su hijo a visitar regularmente el mismo dentista les permitirá desarrollar una relación de confianza con el dentista . Esto psicológicamente recorrer un largo camino para aliviar su estrés relacionado con ir al dentista .
3

Programe citas de su hijo para el final de la mañana para que estén bien descansados ​​. Si se programa para el final de la tarde , se corre el riesgo de que su hijo está cansado de la jornada. Si se programa por la mañana temprano que no pueden ser completamente despierto. El menos cansado que su hijo es el mejor él será capaz de hacer frente al estrés de ir al dentista .
4

Hable con el dentista de su hijo sobre la sedación si el resto de las estrategias fallan. Muchos dentistas utilizan diferentes tipos de sedación como " gas de la risa " (óxido nitroso ) para los pacientes que no pueden manejar el estrés de estar en la silla. Puede ser que tengan fobias graves o problemas de ansiedad y la sedación podría ser su única opción. Algunos pacientes incluso optan por someterse a la anestesia para los procedimientos .