¿Cómo evitar que sus encías sangrantes
cepillarse los dientes con más frecuencia. Si las encías están sangrando a cualquier dentista le dirá la solución más fácil para mantener sus encías sangren es cepillarse los dientes con más frecuencia. Muchas veces el sangrado de encías son el resultado de las encías que simplemente no han endurecido hasta un buen horario de cepillado constante. Para mantener sus encías sangren , intente cepillarse las encías también. Esto endurecer las encías y limpiar para arriba también. Sí, va a causar sangrado al principio, pero usted debe notar una diferencia después de sólo un par de semanas.
2
Floss más a menudo. Para mantener sus encías sangren también es una buena idea utilizar el hilo dental con más frecuencia. Esto endurecer el torno directamente alrededor de los dientes, y eliminar el sangrado cuando se usa el hilo dental . El hilo dental es importante para una buena higiene bucal general que le ayudará a mantener sus encías sangren. Si se observa más sangrado o que parece que no puede evitar que sus encías sangrado después de unas semanas de uso de hilo dental y cepillarse con más frecuencia, visitar y consultar a un dentista .
3
Coma menos azúcar . Menos azúcar significa menos placa . Piense en la placa como super- pequeños trozos de alimentos que pueden causar los dientes a las caries. El azúcar es uno de los grandes contribuyentes a la placa en la boca . Menos de placa significa menos caries y una boca saludable. Las encías pueden estar débiles de combatir la placa y caries , así que si desea mantener sus encías sangren usted podría considerar la posibilidad de cortar un poco de azúcar de su dieta , o el cepillado después de un postre azucarado.
4
Use enjuague bucal para eliminar las bacterias . A lo largo de las mismas líneas que el azúcar, el enjuague bucal puede ayudar a aclarar la placa y mantener sus encías saludables . Enjuagar la boca, también puede matar otras bacterias que debilitan sus encías - lo que ayuda a mantener sus encías sangren. Enjuague con enjuague bucal 1-2 veces al día para eliminar las bacterias en la boca.