Cómo aliviar el dolor de dientes durante el embarazo

Por lo general, cuando usted consigue un dolor de muelas, se puede tirar casi cualquier tipo de analgésico del botiquín. Si usted está embarazada, sus opciones son limitadas , pero esto no debe impedir que usted tratando de aliviar su dolor de dientes , ya que un dolor de muelas es el estrés adicional en su cuerpo y el bebé. Hay algunas cosas que usted puede hacer para aliviar el dolor de muelas , por lo que no soportan el dolor innecesario. Instrucciones Matemáticas 1

programar una cita con su dentista. Hágale saber que usted está embarazada y que puede comprobar su diente para ver qué está causando el dolor y puede llenar el diente si usted tiene una cavidad.
2

Evite cualquier alimento o bebida que sus dientes pueden ser sensible a , por ejemplo, los alimentos calientes o fríos o bebidas .
3

Tome acetaminofeno (Tylenol ) para aliviar el dolor de muelas . El acetaminofeno se considera un analgésico seguro tomar durante el embarazo.
4

Hable con su proveedor de cuidado prenatal sobre el uso de benzocaína tópica ( Orajel o Anbesol ) . Estos medicamentos se consideran de categoría C , ya que no hay suficiente investigación para saber si puede afectar al bebé , pero su médico o partera pueden decidir que los beneficios superan los riesgos.