Cómo limpiar un Por la Noche

Un guardia de la noche ayuda a proteger los dientes durante la noche. Guardias nocturnos pueden ser utilizados por personas que rechinan los dientes o para ayudar a alinear los dientes si ha tenido apoyos . Guardias nocturnos son moldes de plástico transparente de los dientes. Por la noche, el usuario coloca el protector de la noche sobre sus dientes y el plástico que protege de los efectos nocivos de la molienda , manteniendo alineados los dientes al mismo tiempo. El cuidado adecuado de la guardia nocturna es la clave para la salud dental y mantendrá su degustación guardia de la noche fresca. Este es el método adecuado para la limpieza de un guardia de noche. Cosas que necesitará
ToothbrushToothpastePaper towelConcentrated alcohol o agua oxigenada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cepille su guardia de la noche después de sacarlo de la boca. Use un cepillo de dientes y pasta dental regular. Frote el exterior y el interior.
2

Enjuague la guardia de la noche en agua tibia para eliminar la pasta de dientes . Secar el protector de la noche con una toalla de papel.
3

Enjuague el caso protector de la noche con agua y secar con una toalla de papel . Coloque el protector de la noche de nuevo en el caso hasta que esté listo para usarlo de nuevo.
4

Limpie el protector de la noche con un cepillo de dientes y pasta de dientes , si se le ha caído al suelo .

5

Enjuague la guardia de noche y colóquelo en un recipiente con alcohol o agua oxigenada concentrada para una limpieza exhaustiva . Dejar en remojo durante al menos quince minutos.
6

Enjuague la guardia de la noche en agua tibia y seque con una toalla de papel .