Cómo limpiar enfermedad de las encías

Hay dos tipos principales de enfermedad de las encías : gingivitis y periodontitis . La gingivitis se produce cuando las encías alrededor de los dientes se inflaman y algunas veces sangran . La periodontitis es causada por una bacteria que crece en la superficie de los dientes . La periodontitis es el caso más grave de la enfermedad de las encías y puede conducir a la pérdida de dientes . Una vez que el dentista haya descubierto que usted tiene enfermedad de las encías , es necesario que limpiar cuidadosamente las encías como para no causar mucho sangrado o infección cuando el hilo dental . Instrucciones Matemáticas 1

Use el hilo dental después de cada comida , no sólo para deshacerse de cualquier alimento, sino para desechos de cualquier placa. No hilo dental con regularidad es la principal causa de enfermedad de las encías , así que después de que usted haya encontrado a cabo usted tiene enfermedad de las encías , comienza a recibir el hábito de usar el hilo dental todo el tiempo . Utilice enjuague de fluoruro ACT , que es un enjuague bucal antibacteriano .
2

Cepille sus encías sin problemas y tratar de no hacerlos sangrar. Use pasta de dientes para dientes sensibles y un agente de levadura para ayudar a matar el sarro . Cepille todas las áreas de las encías y también tratar de cepillar las áreas entre las encías y los dientes.
3

Comer alimentos más saludables y no comer alimentos con los bordes ásperos como las papas fritas . Trate de comer alimentos que están llenos de vitamina C y calcio . Yogur bajo en grasa es bueno para comer , ya que no le hará daño a las encías y hará que sus huesos dientes más fuertes. Asegúrese de que usted todavía se cepilla y limpia sus dientes y encías bien después de comer .
4

Someterse a escala y de planificación de la raíz procedimientos por parte de profesionales de la salud oral . Este es un método de limpieza profunda de raspado de la placa y el sarro de todos los lados alrededor de las encías .
5

Tenga el procedimiento de reducción de bolsillo realizado por un dentista, donde se eliminan y se limpian los bolsillos que se han formado en las encías . La medicina se aplica luego a las encías y debe utilizar en varias ocasiones después de la limpieza a fondo de las encías.