Cómo curar las encías inflamadas
Enjuague su boca con una solución de agua salada . Añadir una cucharada de sal en un vaso de agua tibia y los mezcle . Haga buches con el agua dentro de su boca durante varios minutos y luego escupirla . Repita este proceso varias veces al día para curar temporalmente las encías inflamadas .
2
Pruebe el jugo de limón para una posible cura para la inflamación de las encías . Exprimir el jugo de un limón completo en un vaso lleno de agua caliente. Enjuague con esta solución durante varios minutos dos o tres veces al día .
3
Use el hilo dental con regularidad. Si no usa el hilo dental después de las comidas , los alimentos alojarse entre los dientes y conducir a la gingivitis , una condición dental que causa inflamación de las encías y sangrado .
4
Tomar una vitamina diaria . Inflamación de las encías puede ser resultado de la falta de vitamina C , ácido fólico o hierro . Encontrar una multivitamina que contiene estas vitaminas y minerales esenciales .
5
Masajear las encías . Otro remedio para las encías inflamadas es masajear suavemente ya sea con un hisopo de algodón o masajeador dedo de goma. Pase por lo menos 5 minutos de realizar esta acción cada día para aumentar el flujo de sangre al área .
6
Optar por un remedio homeopático . Compra propóleo extraer de una tienda de salud natural y aplican un gotero en el interior de la boca . Mantenga la sustancia en la boca durante al menos un minuto antes de enjuagar con agua .