Cepillo de dientes de Seguridad
inicia seguridad para cepillos de dientes al elegir un cepillo. Si se selecciona una , cepillo de dientes a pilas o manual eléctrico, opta por cerdas suaves. Cerdas duras pueden dañar el esmalte protector de los dientes y , cuando se cepilla vigorosamente , pueden hacer que sus encías sangren. Busque un cepillo de dientes con el sello de aprobación de la Asociación Dental Americana ( ADA), ya que esto asegura que las cerdas tienen puntas redondeadas seguras , y que el cepillo elimina eficazmente la placa. Si se cepilla vigorosamente , un cepillo de dientes manual es su mejor opción porque es más fácil de controlar.
Limpieza del cepillo de dientes
Limpie su cepillo de dientes después de cada cepillado. Enjuague bajo el chorro de agua tibia para ayudar a mantener las partículas de alimentos , los gérmenes y los escombros en un mínimo. Si utiliza un cepillo eléctrico o con pilas, encienda la unidad y mantenga la cabeza en movimiento bajo el agua corriente . Una vez a la semana , dará a su cepillo de dientes una limpieza a fondo . Mezclar cantidades iguales de agua y peróxido de hidrógeno en una taza . Mezcle el líquido con su cepillo de dientes , mientras que las cerdas apuntando hacia abajo. Sumerja el pincel hasta cinco minutos en el líquido para eliminar los gérmenes. Utilice un cepillo de dientes desinfectante comercial como una alternativa.
Almacenamiento adecuado de dientes
Después del cepillado y la limpieza de su cepillo de dientes, deje que se seque al aire en posición vertical . Acostado su cepillo en el lavabo estimula la multiplicación de gérmenes. Cada vez que se tire de la cadena , las gotitas que contienen bacterias tales como E. coli y la salmonella se liberan en el aire. Para mantener estos contaminen su cepillo de dientes , guárdelo dentro de un armario . Si usted compra dos cepillos de dientes , puede usar uno mientras que el otro se seca . Los familiares deben mantener sus cepillos de dientes separados , ya que tocan cepillos pueden transmitir los gérmenes a la otra.
Reemplazar su cepillo de dientes
Hay muchas teorías diferentes sobre el momento de reemplazar su cepillo de dientes. Debido a que todo el mundo se cepilla los dientes de una manera diferente , el daño a las cerdas difiere . Mira la condición de sus cerdas del cepillo . Si aparecen desgastados , reemplace su cepillo de dientes, porque las cerdas dañadas son un caldo de respiración para los gérmenes y no limpian eficazmente los dientes. En caso de duda , reemplace su cepillo al menos cada tres meses. Además, nunca comparta su cepillo de dientes . La otra persona puede contaminar su roce con sus gérmenes , que pueden propagar enfermedades .