Herramientas para la limpieza de los dientes
El cepillo está diseñado para limpiar los alimentos y las bacterias de la superficie de sus dientes . Muchos tipos diferentes de cepillos de dientes están disponibles , variando en la dureza , el ángulo del mango y cerdas de longitud. Elija un cepillo de dientes que está aprobado por la Asociación Dental Americana . Elija uno que se siente cómodo para usted . Lávese los dientes suave y completamente dos veces al día . Reemplace su cepillo de dientes cada tres meses , o cuando note que las cerdas comienzan a mostrar desgaste .
Pasta de dientes
Elija una pasta de dientes que contenga flúor para cepillar sus dientes . Todas las pastas de dientes con el sello de la Asociación Dental Americana contienen flúor, que mantiene los dientes sanos . Muchas cremas dentales hacen algo más que limpiar los dientes y prevenir las caries; también se puede encontrar cremas dentales para blanquear sus dientes , ayudar a reducir la sensibilidad , aliviar la sequedad de boca y refrescar el aliento . Muchas de las cremas dentales actualmente en el mercado realizan una serie de estas tareas en una pasta. Elija una pasta de dientes que va a utilizar con regularidad y que satisfaga sus necesidades . Su dentista le puede recomendar una pasta que es adecuado para usted .
Interdentales Limpiadores
limpiadores interdentales están diseñados para limpiar alimentos y la placa entre los dientes y en la línea de las encías . El hilo dental es el método más comúnmente utilizado para limpieza de los dientes . El hilo dental puede ser encerado o aromatizados; de acuerdo con la Asociación Dental Americana , el tipo de hilo dental que utilice no es importante, sólo elegir un hilo que va a utilizar con regularidad. Algunas personas encuentran difícil de usar hilo dental , por lo que hay un número de otras herramientas disponibles para ayudarle a limpiar entre los dientes , incluidos los cepillos interdentales y picos . Estas herramientas podrían hacer más fácil para usted para limpiar a fondo entre los dientes y en las encías.
Enjuague bucal
La intención principal de muchos enjuagues bucales es para refrescar el aliento . Sin embargo, algunos enjuagues bucales también ayudan bacterias limpias y reducen el riesgo de la gingivitis. Otros enjuagues bucales ayudan a disminuir la sensibilidad y la erosión de los dientes mediante la sustitución de los minerales en los dientes. Siga todas las indicaciones de su enjuague bucal, como muchos de ellos requieren que usted no coma ni beba durante 30 minutos después de enjuagar .