¿Por qué los dedos y los dientes se ponen amarillos al fumar?

Dedos amarillos

La nicotina y el alquitrán del humo del cigarrillo pueden manchar los dedos de color amarillo. Esto se debe a que la nicotina es un alcaloide incoloro que se vuelve marrón cuando se expone al oxígeno. El alquitrán es una sustancia pegajosa que se acumula en los dedos cuando se fuma. Está formado por pequeñas partículas de carbón, alquitrán y otras sustancias químicas que también pueden hacer que los dedos se pongan amarillos.

Dientes amarillos

La nicotina y el alquitrán del humo del cigarrillo también pueden manchar los dientes de amarillo. Esto se debe a que la nicotina es un alcaloide incoloro que se vuelve marrón cuando se expone al oxígeno. El alquitrán es una sustancia pegajosa que se acumula en los dientes cuando se fuma. Está formado por pequeñas partículas de carbón, alquitrán y otras sustancias químicas que también pueden hacer que los dientes se vuelvan amarillos.

Conclusión

Fumar cigarrillos puede provocar dedos y dientes amarillos. Esto se debe a la nicotina y al alquitrán del humo del cigarrillo. Estas sustancias pueden manchar los dedos y los dientes de amarillo.