Sodio y diabéticos
La Asociación Latina de Diabetes recomienda que la ingesta de sodio en los diabéticos se limitará a 2.400 mg o menos por día , de acuerdo con la Universidad de Virginia Health System . Incluso si una persona con diabetes no tiene la presión arterial alta , el Centro de Diabetes Joslin aún recomienda una ingesta de sodio limitado. Esto se debe a que algunas personas pueden ser " sensibles a la sal ", y experimentar una mayor presión arterial después de un alto consumo de sodio.
Alimentos ricos en sodio
mayoría de los alimentos contienen sodio. El sodio se añade con frecuencia durante el procesamiento de los alimentos envasados . Los embutidos y el pescado fresco y en conserva , alimentos enlatados , alimentos congelados y el paquete se mezcla por lo general contienen alto contenido de sodio .
Etiquetas
en las etiquetas de los alimentos , medios bajos de sodio que una porción del alimento contiene 140 mg o menos de sodio. Muy bajo en sodio significa que una porción contiene 35 mg o menos. Sin sodio significa que el alimento tiene menos de 5 mg de sodio por porción .
Opciones bajas en sodio
Muchos artículos preenvasados vienen en baja o nula opciones en sodio. Algunas sopas pueden ser comprados con un contenido de sodio inferior. Además, muchos vegetales enlatados vienen en variedades sin sal o bajos en sal también. Incluso la sal más baja en sodio puede encontrar en las tiendas de comestibles . " Sin sal añadida " no siempre significa baja en sodio.
Otras opciones
Muchas otras especias se pueden utilizar en lugar de la sal . El jugo de limón se puede exprimir a los vegetales para dar sabor . El ajo se puede agregar a casi cualquier cosa . Todo lo que necesita es un poco de creatividad y tal vez un poco de experimentación para encontrar alternativas adecuadas de sal .