2 Diabetes Diet
Todos los diabéticos deben tener una dieta rica en frutas y verduras. Estas joyas son bajos en calorías y proporcionan fibra soluble, que es especialmente bueno para el paciente diabético ya que ralentizan la absorción de la glucosa en los intestinos . Elegir un nuevo pedazo de fruta para sus bocadillos , y evitar las frutas que son cargados con jarabe. Debido a que su objetivo es comer de forma saludable y perder peso mientras se trabaja en la gestión de su azúcar en la sangre , se beneficiará al máximo de consumo de verduras frescas todos los días. Use una variedad de verduras en una ensalada diaria , y no ahogar tus vegetales en mantequilla o salsas ricas que son cargados con grasas trans.
Carbohidratos
El diario de carbohidratos ingesta puede ser la parte más difícil de la dieta del diabético. Los carbohidratos vienen en formas complejas y simples y se descomponen en azúcar en el cuerpo. Los diferentes alimentos tienen diferentes efectos sobre el azúcar en la sangre debido a que el cuerpo descompone los alimentos a un ritmo diferente . Los hidratos de carbono , si se trata de una patata o una barra de chocolate , tomar en cualquier lugar de cinco minutos a tres horas para digerir. Se necesitan de tres a seis horas para la proteína de digerir y hasta ocho horas para que la grasa de digerir, por lo que es importante hacer un seguimiento de la cantidad de carbohidratos que está comiendo en cada comida. Su ingesta de carbohidratos debe distribuirse de manera uniforme a lo largo del día . Muchos dietistas recomiendan que usted mantenga un diario de las veces que come y el tipo de alimentos que usted come durante el día.
Pirámide Guía Alimentaria
Según la Asociación Americana de la Diabetes , que debe incluir seis o más porciones de granos , frijoles y vegetales con almidón en su dieta diaria . Esto incluye alimentos como el pan , los frijoles , el arroz y la pasta. Estos alimentos son ricos en proteínas, vitaminas , minerales y carbohidratos buenos . Usted debe incluir tres a cinco porciones de vegetales cada día y de dos a cuatro porciones de frutas al día . Son ricas en fibra y otras vitaminas importantes y una parte muy importante de la dieta del diabético. Consumir de dos a tres porciones de leche y productos lácteos cada día, y comer dos a tres porciones de carne y pescado. Por último , es muy importante limitar la ingesta de dulces, que están llenos de azúcar y grasas . Su consumo de grasas debe limitarse a la cantidad de aceite de oliva se utiliza para preparar los alimentos o la mantequilla sin grasa trans que se utilizan en el pan y otros alimentos durante todo el día .