Cómo contar Vehículos en una dieta para diabéticos
Taza de medición Lista de Alimentos
Alimentación revista
Mostrar Más instrucciones
Cómo contar verduras en una dieta diabética Matemáticas 1
Saber la diferencia entre las verduras con almidón y sin almidón . Las verduras con almidón son las patatas , maíz , guisantes , calabaza , batata , chirivía y plátanos . Estas verduras contienen 15 gramos de carbohidratos por medio taza. Verduras sin almidón son el brócoli , repollo, zanahorias, coliflor , apio, lechuga , pepinos , espinacas, tomates y judías verdes . Vasos y medio de verduras sin almidón es igual a 15 gramos de hidratos de carbono o una porción.
2
Cuente sus hidratos de carbono . El nutricionista determinará la cantidad de carbohidratos que usted puede consumir en cada comida y para el día. El importe medio de los hidratos de carbono es de 45 a 60 gramos por comida o aproximadamente 150 gramos para el día , según la Asociación Americana de la Diabetes . Los vehículos se clasifican como carbohidratos .
3
Conozca tamaños de las porciones . Los hidratos de carbono se miden en gramos . Una porción de un hidrato de carbono es de 15 gramos . Dado que los vegetales ricos en almidón son 15 gramos por aproximadamente media taza , deben ser limitadas, pero sigue siendo parte de una dieta saludable . Dado que los vegetales sin almidón son aproximadamente 5 gramos de carbohidratos por cada media taza , comer de tres a cinco porciones por día .
4
Crea tu plato . La Asociación Americana de diabetes tiene una manera simple de ayudar a los diabéticos comen más verduras . Imagina tu plato dividido por la mitad. Por un lado , dividir su plato nuevo. Ahora tiene tres divisiones . En la división más grande, coloque las verduras sin almidón . En una de las divisiones más pequeñas , colocar las verduras con almidón o un grano , como el pan . En la otra división más pequeña , coloque su proteína como pollo , pescado o carne magra .
5
Mantenga un diario de alimentos . Mantener un diario de alimentos le ayudará a contar los carbohidratos y mantener una buena variedad de verduras . Trate de comer dos y cincuenta y ocho diferentes verduras sin almidón cada día , así como opciones de vegetales con almidón .