Las mejores dietas para prediabetics
Hay muchas dietas en el mercado que están diseñados para bajar de peso , sino un plan de alimentación saludable, que tiene una variedad de frutas y verduras es el mejor enfoque para la gestión de la prediabetes . Elija fuentes magras de proteínas e hidratos de carbono complejos a partir de frutas y verduras. Los alimentos ricos en fibra y granos enteros son buenas opciones para una dieta prediabetes .
contar los carbohidratos pueden no ser necesarios para esta condición , pero la conciencia de la cantidad y el tipo de calorías que usted está comiendo se asegurará de que su dieta es saludable . La mitad de su ingesta diaria de calorías debe provenir de los carbohidratos . A 2.000 calorías de una dieta día debe contener aproximadamente 250 gramos de hidratos de carbono . Los carbohidratos deben provenir de granos enteros y vegetales de hojas verdes para una dieta saludable prediabetes .
Planificación Comidas
El cambio de una dieta poco saludable a uno más saludable puede ser un reto difícil . La planificación de comidas puede ayudar a la transición de la dieta de la elección de alimentos poco saludables para la planificación de comidas saludables y deliciosas para toda la familia
.
Muchas personas comen comidas poco saludables debido a que no tienen el tiempo para preparar algo más sano . Planificación de las comidas e incluso cocinar con antelación combate este problema de frente . Planificación de las comidas una semana de antelación da la persona a dieta la oportunidad de programar las comidas y el plan para un bocadillo saludable , que eliminará el acaparamiento de las comidas sobre la marcha.
Peso Pérdida
la prediabetes es una condición que se puede dar vuelta alrededor con el trabajo duro y las opciones más saludables . Perder sólo del 5 al 10 por ciento de su peso si tiene sobrepeso puede girar en torno a los niveles altos de glucosa . Una pérdida de peso de 10 a 20 libras es suficiente para iniciar el cambio de tendencia de la prediabetes a los niveles normales de glucosa . Una dieta saludable es la mejor manera de perder peso de manera permanente . Apunte a perder una o dos libras por semana para una saludable tasa de pérdida de peso .
Los medicamentos se administran para la condición si está empeorando o que están en un riesgo grave de desarrollar diabetes . Monitorear cuidadosamente los alimentos que usted come puede ser suficiente para evitar los medicamentos y la diabetes tipo II .