Información acerca Nonfiber dietas
dietas nonfiber médicamente prescritos buscan eliminar tanta fibra como sea posible de la dieta de una persona , y por lo general se recomiendan para el tratamiento de los trastornos del colon como la diverticulitis crónica, enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa. Nonfiber dietas también a veces se ordenó a los pacientes con ileostomía o colostomía y los pacientes con esófago estrecho o lúmenes intestinales. Algunos hospitales y médicos consideran que un nonfiber dieta adecuada para todos los pacientes inmediatamente antes e inmediatamente después de la cirugía abdominal.
Grupos de alimentos
nonfiber o una dieta baja en fibra , que contiene toda la grupos de alimentos recomendados para una dieta equilibrada que incluye pan , leche, carne , verduras y frutas , pero existen restricciones en la mayoría de los grupos. Los panes y galletas saladas y otros productos no deben contener granos enteros , cereales deberán ser suave o altamente procesados . Frutas y verduras frescas no están incluidos en la dieta , ni se seca la fruta aceptable, pero los productos enlatados y cocidos son generalmente tolerados. Algunos alimentos, como el maíz, las nueces y las verduras que producen gases , no están siempre incluidos.
Aquellos Para Fibra
Mientras una parte del campo de la medicina promociona la dieta baja en fibra o nonfiber , otro grupo más vocal es igualmente entusiasta acerca de la adición de fibra a la dieta . Muchos gastroenterólogos - médicos dedicados al tratamiento de enfermedades y trastornos del tracto digestivo - defienden este punto de vista profiber e insisten en que sus pacientes que sufren de estreñimiento, diverticulitis , colitis y otros problemas digestivos añaden granos sin refinar , verduras crudas , frutas crudas y frutos secos a sus dietas .
Aquellos contra fibra
Algunos en el campo de la medicina creen que una dieta rica en fibra no sólo no beneficia al cuerpo humano , pero también puede dañar al cuerpo. Mientras que algunos estudios reportan los beneficios de una dieta rica en fibra , otros estudios parecen aparecer pruebas que refuten los beneficios . Algunos médicos proclaman poderes para prevenir enfermedades de fibra , sin embargo , otros médicos cuestionan tales poderes. Esta visión negativa de los beneficios de alto contenido de fibra se extiende al campo de la pérdida de peso, donde las experiencias personas que hacen dieta indican que no existe vínculo fuerte para demostrar que un aumento en el consumo de fibra conduce a la pérdida de peso.