Instrucciones dieta de la zona

En 1999 , el Dr. Barry Sears lanzó Zone Labs para estudiar los factores genéticos y hormonales que contribuyen al aumento de peso . Él desarrolló la dieta de la zona como una forma de controlar la respuesta inflamatoria del cuerpo que conducen a un aumento de la grasa. La dieta se basa en la idea de que por el consumo de la proporción adecuada de hidratos de carbono , proteínas y grasas --- 40:30:30 --- el cuerpo va a lograr el equilibrio hormonal y una mejor salud . La relación específica puede hacer la dieta de la zona parece más complicado que otros, pero se puede desglosarse hasta algunas pautas simples . Instrucciones Matemáticas 1

Calcule sus necesidades de bloques de zona usando la calculadora en línea que aparece en la sección Recursos de este artículo . La calculadora determinará su porcentaje de grasa corporal y la masa corporal magra. Estos números se utilizan para determinar el número correcto de mini bloques de carbohidratos, proteínas y grasas y en general Zona bloques necesarios cada día . Un mini bloque de cada uno de los hidratos de carbono , proteínas y grasas crea la relación necesaria para la dieta de la zona correcta 30:30:40 . Un mini bloque de carbohidratos es igual a 9 gramos , por ejemplo, la mitad de una manzana o 1/4 de taza de frijoles negros . Un mini bloque de proteína es igual a 7 gramos , por ejemplo , 1 oz. de pollo o dos claras de huevo . Un mini bloque de grasa es igual a 1,5 gramos, por ejemplo, seis cacahuetes o tres aceitunas .
2

Construir comidas y aperitivos durante todo el número de bloque. Bloques están destinados a ser extendido por todo el día . Use un diario de alimentos para planificar el futuro . Vea la sección de Recursos para un gráfico de mini bloques de alimentos para la dieta .
3

Consuma tres comidas y dos meriendas al día , la incorporación de proteínas bajas en grasa como el pavo , pollo y pescado, así como un montón de verduras y una menor cantidad de frutas, legumbres y lácteos . Incluya un bocadillo cada vez que vaya a más de cinco horas entre las comidas . Siempre comer las comidas y aperitivos , incluso si usted no se siente hambre.
4

Escoja vegetales y frutas como su principal fuente de hidratos de carbono. Coma ocho porciones de vegetales sin almidón cada día y una o dos porciones de fruta. Una porción puede incluir 3 tazas de lechuga, 1 taza de brócoli picado , cuatro tallos de apio o 1/2 taza de judías verdes Evite las papas , zanahorias, maíz y guisantes. Para las frutas , buenas opciones son 1/2 manzana mediana , 1 taza de fresas enteras o de 2/3 de taza de arándanos . Todas las frutas se pueden comer en la dieta de la zona , pero consumen bananas y uvas en cantidades limitadas .
5

legumbres límite y productos lácteos a una porción al día . Una porción de legumbres incluye 2 cucharadas de hummus o 1/4 taza de frijoles enlatados. 6 oz del 2 % de leche, yogur o queso cottage conteo como una porción de lácteos .
6

condimentos Limitar a tres porciones pequeñas al día. En la dieta de la zona , condimentos incluyen artículos como las nueces y mantequillas de nueces , aguacate y aceite de oliva. Algunas opciones incluyen seis almendras, 1/2 cucharadita de mantequilla de maní o 2 cucharadas de aguacate.