Siete Días dieta alta en proteínas
La dieta alta en proteínas se ha convertido en la última moda en la pérdida de peso y la construcción de músculo en los últimos años . Los beneficios de comer una dieta que sea alta en proteínas magras son muchas. La proteína es el combustible que el cuerpo utiliza para construir el músculo . Los culturistas suelen aumentar la cantidad de proteína en su dieta para que puedan ganar más masa muscular . Para alguien que está mirando para perder peso, más músculo significa menos grasa en su cuerpo . La digestión de la proteína también requiere que el cuerpo utilice más energía . Este fenómeno se conoce como térmico afecta y que significa que el cuerpo está quemando calorías para digerir sus comidas .
Las personas a dieta también señalan que las dietas de proteínas son más fáciles de mantener . Las carnes magras y otras fuentes de proteínas permiten que el cuerpo se sienta saciado y menos hambre entre las comidas . Esto permite que personas que hacen dieta para mantenerse en su dieta para bajar de peso más tiempo para lograr el objetivo ideal .
Para perder una cantidad significativa de peso , una dieta de siete días puede ser el comienzo de una dieta, incluso ya que es alta en proteínas y baja en grasas y alimentos overprocessed .
Riesgos de las dietas altas en proteínas
los nutricionistas advierten de una dieta demasiado rica en proteínas debido a la tensión que se crea en los riñones . Algunos incluso han señalado a la insuficiencia renal como resultado de una dieta demasiado rica en proteínas . No ha habido ninguna evidencia de este hecho , pero los que están sufriendo de problemas de riñón deben evitar una dieta alta en proteínas .
Una dieta alta en proteínas de siete días no es probable que cause problemas de salud significativos , pero siempre se debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio . Un chequeo completo le asegurará de que usted se encuentra en buen estado de salud para continuar con sus planes de pérdida de peso .
Tenga cuidado al embarcarse en una dieta alta en proteínas que se extenderá más allá de siete días. Saldo de proteínas con frutas y verduras , junto con grasas saludables y granos enteros .
Importancia de una dieta equilibrada
Mientras que una dieta alta en proteínas de siete días puede ser un catalizador para un estilo de vida más saludable y se obtiene de la tierra que se ejecuta en un nuevo plan de pérdida de peso, una dieta bien equilibrada debe ser la meta ideal. Eliminar los alimentos altamente procesados , los azúcares y las grasas malas como las grasas saturadas que se encuentran en productos lácteos , carne y productos animales . Aunque ciertas grasas son permitidos en esta dieta , las grasas trans son un tipo diferente de grasas no saludables que se deben cortar de su dieta .
Una dieta que contiene seis gramos de proteína al día , junto con la fibra , grasas saludables , las frutas y verduras y granos es una dieta que contribuya a la buena salud general y una pérdida de peso saludable .