¿Cuánto entrenamiento de la fuerza por Semana
Si usted está simplemente tratando de mantener su salud muscular , prevenir la debilidad muscular o mejorar su condición física , no es necesario el entrenamiento de fuerza cada día. En lugar de ello , los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que los adultos hagan entrenamiento de la fuerza por lo menos dos días a la semana y que el trabajo de rutina de entrenamiento de fuerza todos los grandes grupos musculares. Trabajando sólo los brazos dos días a la semana , por ejemplo, no cumplir con estas directrices .
Otras recomendaciones
Si tiene lesiones musculares , es posible que no pueda a trabajar todos los grupos musculares dos días a la semana . En su lugar , se puede seguir una rutina de ejercicios que trabaja uno o dos grupos musculares cada día a la semana , acelerando gradualmente la intensidad a medida que adquiera fuerza. Si estás tratando de realizar un gran trabajo , usted necesitará el entrenamiento de fuerza más frecuentes y más vigoroso. Además de su rutina de entrenamiento de fuerza , también tendrá que hacer cardio regular , especialmente si usted está tratando de perder peso. El CDC recomienda 150 minutos de ejercicio cardiovascular moderado o 75 minutos de cardio vigorosa por semana.
Beneficios de Entrenamiento de Fuerza
El entrenamiento de fuerza pueden reducir el dolor muscular , mejorando su fuerza y permitiendo a sus músculos a trabajar juntos de manera más eficiente . También puede hacer que las actividades diarias tales como agacharse y levantarse más fácil. El entrenamiento de fuerza regular puede evitar los efectos del envejecimiento mediante la reducción de su riesgo de osteoporosis , lesiones musculares y dolor en las articulaciones . El CDC informa que el entrenamiento de fuerza también puede ayudar a evitar la depresión , dolor de espalda y la diabetes.
Strength Training rutinas
Usted no tiene que levantar pesas o ir a el gimnasio para conseguir el entrenamiento de fuerza regular . Trate de usar el peso del cuerpo al hacer flexiones, sentadillas o estocadas . Yoga y Pilates también utilizan el peso del cuerpo para mejorar el tono muscular. Máquinas de pesas y peso pueden jugar un papel en el entrenamiento de fuerza , pero si no quieres ir al gimnasio, levantar latas de sopa o los libros también pueden trabajar .