La información sobre las mejores dietas
La mejor opción única para un plan de pérdida de peso implica una consulta con su médico de familia . Un médico es el único calificado para ayudar a perder peso de manera segura en relación con situaciones como otros problemas de salud que puedan afectar a un programa de pérdida de peso .
La Asociación Americana del Corazón
la Asociación Americana del corazón ha estado en el negocio de hacer que las personas sanas desde 1915 Cuando fallan las dietas de moda , la dieta de la American Heart Association tiene éxito . Esto se debe a que el objetivo principal de la dieta de la AHA se alinea con el objetivo principal de ayudar a prevenir la enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular . A través de este plan de dieta , la pérdida de peso es un subproducto de hábitos alimenticios más saludables . Libro de cocina La American Heart Association es un gran lugar para comenzar , y su sitio web ofrece consejos y trucos para una vida más saludable para proteger el sistema cardiovascular.
EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos
El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos administra el sitio web Health.gov , un sitio que muestra las pautas dietéticas para los estadounidenses . Estas directrices dietéticas han cambiado desde los días de la pirámide de los alimentos , proporcionando una línea de base sólida para una dieta autodirigido. Este sitio minimiza el papel de la dieta como parte de una alimentación estadounidense , en lugar de centrarse en una alimentación saludable que se puede mantener durante toda la vida . También hay una sección del sitio dedicada a las pautas de actividad física .
Entrenadores personales y nutricionistas
Al lado de los médicos , entrenadores personales y nutricionistas son las mejores personas para buscar que cuando se trata de encontrar las mejores dietas . Debido a que la dieta sola rara vez , si alguna vez , se traduce en la pérdida de peso permanente, es importante poner en práctica algún tipo de actividad física para reducir la grasa en el cuerpo . Los entrenadores personales y nutricionistas pueden recomendar específicamente alimentos para que coincida con el nivel de actividad física que tiene actualmente. Aunque sus consultas no son libres , que rara vez se necesita más de una visita para tener una idea de la dieta adecuada y un programa de ejercicio para usted .