Cómo retrasar que come el desayuno

Algunos expertos en acondicionamiento físico , incluyendo dietista María Flynn del Hospital Miriam , en Providence , Rhode Island, recomiendo echar de comer el desayuno , siempre y cuando sea posible después de un entrenamiento por la mañana . Retrasar cuando una persona come de la primera comida del día ayuda a empujar el cuerpo a consumir más reservas de grasa para obtener energía después del entrenamiento . Sin embargo , para algunos, retrasar esa primera comida podría resultar difícil, ya que puede ser bajo en energía y con hambre ya que no has comido durante varias horas . Pero mediante el establecimiento de un horario que no se acomoda a un desayuno rápido, una persona puede mejorar sus posibilidades de retrasar la comida para el mayor tiempo posible . Instrucciones Matemáticas 1

Escribir una lista de tareas u otros recados que hacer en la mañana . Añadir persistente tareas que necesitan ser hechas regularmente como tendrá la lista para ser rellenados por las mañanas hace ejercicio. Tenga en cuenta los tipos de encargos o tareas que no reciben atención regular , como la limpieza de las ventanas , ya que esto ayudará a asegurarse de que reciben abordados . Evite cualquier tarea que puede tomar un período particularmente largo del tiempo , ya que tendrás que comer en algún momento.
2

Ejercicio a primera hora de la mañana después de despertar . No tengo ningún alimento antes de hacer ejercicio , pero mantenerse hidratado bebiendo agua . Evite las bebidas deportivas , ya que contienen calorías y pueden ser contraproducente para el esfuerzo de saltarse el desayuno .
3

Comienza la primera misión o tarea en la lista de la derecha después de la sesión de ejercicios .

4

Coma un desayuno saludable después de las tareas se han completado .