Cómo crear la correcta pH en nuestro cuerpo

El cuerpo humano se compone de ácidos y álcalis, o bases, que constituyen el equilibrio del pH . El equilibrio del pH es la medida de la acidez a la alcalinidad sobre la base de una escala de números , que representa cómo ácida o básica es una solución . Para una salud óptima , lo mejor es mantener un equilibrio del pH , lo que significa que usted tiene una buena relación ácido-base. Cuando los niveles de pH de las personas están fuera de equilibrio , es más común debido a que sus cuerpos son demasiado ácidos . Seguir una dieta saludable y beber mucha agua puede ayudarle a crear el nivel de pH correcto en su cuerpo. Cosas que necesitará
Alimentación agua
Suplementos
pH tiras de prueba de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

identificar y minimizar los alimentos ácidos que se consumen . Mientras que algunos alimentos ácidos son saludables , tales como carne y productos lácteos , comer en abundancia hará que sus niveles ácidos suban , arrojando con ello el saldo de su pH . Otros alimentos que deben evitarse cuando se trata de corregir su equilibrio del pH es el café, los alimentos azucarados , alimentos que contienen harina blanca y soda .
2

Añadir más alimentos alcalinos de formación a su dieta. Estos alimentos le ayudarán a reducir la acidez en su cuerpo, y crear un mejor equilibrio del pH . Carga las verduras de hoja verde , frutas y verduras crudas , camote , quinua, arroz salvaje y las almendras .
3

Beba por lo menos ocho 8-oz. vasos de agua al día . El agua ayuda a mantener los niveles de pH correctos en su cuerpo. Agregue un poco de cuñas de limón o lima al agua , ya que estos cítricos ayudan a mejorar los niveles de alcalinidad para traer de vuelta al equilibrio.
4

Tomar suplementos neutralizantes , como los minerales . Si usted es demasiado ácido , usted debe tomar magnesio, calcio absorbible y otros tipos de minerales iónicos . Si usted es excesivamente alkalinic , aceite de semilla de lino , la vitamina C y el calcio puede traer de vuelta al equilibrio .
5

Revise su equilibrio del pH periódicamente para ver dónde se encuentra usted en la escala de ácido -base. Usted puede utilizar las tiras de pH para probar su saliva o la orina para la acidez y la alcalinidad .