Healthy Snacks & Planes de Actividad
La obesidad infantil es un problema serio que enfrenta las familias y las escuelas . Además de los problemas sociales y emocionales niños obesos deben enfrentar , la obesidad a una edad temprana los pone en un camino acelerado hacia los problemas de salud graves que durarán el resto de su vida . Estos incluyen la diabetes tipo II , hipertensión arterial y colesterol alto .
Snacks Saludables
Muchos planes de lucha contra la obesidad infantil se centran en la mejora de los hábitos de comer bocadillos de los niños . Si los niños están comiendo dulces y los alimentos pobres en nutrientes , y se pondrá obeso es mucho más probable que si los niños comían frutas o vegetales como bocadillos . Mientras que muchos políticos y legisladores quieren mejorar la calidad de la comida de la cafetería de la escuela , los padres pueden tomar el asunto en sus propias manos por el embalaje de alimentos saludables , tales como palitos de zanahoria bebé o rebanadas de manzana , en los almuerzos de sus hijos o darles a los niños estos bocadillos , además de dinero para el almuerzo .
Picoteo en el hogar
Uno de los atractivos prácticos de snacks poco saludables es que esté listo para comer y requiere poco tiempo de preparación o esfuerzo . Lo mismo no se puede decir lo de la comida y refrigerios saludables . En consecuencia , una forma de promover un bocadillo saludable es entregar a los niños con refrigerios saludables en el hogar que son tan fáciles de preparar como comida chatarra . Algunas ideas para esto pueden incluir aderezo bajo en grasa para mojar verduras cortadas , yogur bajo en grasa , granola , galletas de arroz con mantequilla de maní y galletas saladas de trigo entero .
Parental Ejemplo
Si bien muchos padres llevan vidas ocupadas para mantener a sus hijos , una de las mejores maneras que los padres pueden ayudar a sus hijos a desarrollar hábitos saludables que durarán toda la vida es dar un ejemplo saludable. Esto incluye el mantener una rutina de ejercicios regular y la incorporación de sus hijos en ella. Esto puede incluir actividades de fin de semana , como juegos de uno contra uno de baloncesto , juegos de fútbol de toque familiar , y actividades aun no competitivas tales como caminatas y paseos en bicicleta .