¿Es difícil bajar de peso
Si usted está decidido a perder peso a través de la dieta sola , la pérdida de peso puede ser especialmente difícil. Tendrá que cortar 3.500 calorías de su dieta para arrojar 1 libra de grasa, y esto puede significar en gran medida la reducción de la ingesta de alimentos . Una soda solo , por ejemplo, tiene entre 120 y 190 calorías , y una onza de papas fritas por lo general tiene alrededor de 150 calorías . En consecuencia , la eliminación de calorías vacías no puede ser suficiente , a menos que seas un snacker dedicado. Si usted no puede cortar 3.500 calorías por semana , si no se pierden menos de una libra cada semana. Uno de los objetivos de pérdida de peso saludable es no más de 2 libras por semana .
Desafíos del Ejercicio
Perder peso con ejercicio solo puede parecer una buena opción si usted don ' t quiere hacer dieta , pero que también puede ser un reto. Vas a quemar más calorías durante el ejercicio , si usted es más pesado o tiene una gran cantidad de músculo , y MayoClinic.com informa que personas pueden necesitar hasta 300 minutos de ejercicio a la semana para perder peso. Una persona de 155 libras corriendo 5 millas por hora se queman alrededor de 300 calorías en 30 minutos. Para bajar de peso con esta rutina de ejercicio por sí solo , necesitaría casi seis horas - o 360 minutos - de ejercicio por semana . En consecuencia , la pérdida de peso por lo general va más rápido cuando se combina la dieta y el ejercicio .
Mantener el peso perdido
Incluso después de perder peso, puede ser difícil de mantenerlo. Si usted cumple con sus metas de pérdida de peso y luego comience la carga para arriba en sus comidas favoritas o aflojando el ritmo de su rutina de ejercicios, usted ganará peso rápidamente . En consecuencia , la pérdida de peso no puede ser sólo un plan de una sola vez . Tiene que haber un cambio total de estilo de vida y cambiar permanentemente sus hábitos alimenticios y de ejercicio nunca es fácil.
Factores Individuales
medida que envejece, puede llegar a ser más difícil para bajar de peso porque el músculo puede ser reemplazado por grasa y músculo quema más calorías que la grasa. Las lesiones, los dolores y los dolores también pueden hacer que sea difícil conseguir la motivación para hacer ejercicio. Dado que las mujeres son más pequeñas y tienden a tener menos masa muscular que los hombres, sino que también tienden a perder peso más lentamente . Los factores genéticos pueden jugar un papel . Algunas personas tienen más problemas para bajar de peso y gravitan hacia un peso conjunto no importa lo que hacen.