Dietas para Cada Día
Según los 3 polluelos gordos en un sitio web de la dieta , los estadounidenses consumen de 2 a 3 libras de azúcar a la semana . La dieta baja en azúcar es ideal para las personas que consumen grandes cantidades de azúcar todos los días y están interesados en cambiar estos hábitos alimentarios perjudiciales y vivir un estilo de vida más saludable . Esta dieta baja en azúcar consiste en comer alimentos que no tienen azúcar o bajos de azúcar . Excluir los alimentos ricos en azúcar, tales como refrescos, bebidas de frutas y bebidas de café mezclados, todos los cuales contienen altas cantidades de azúcar . También sería excluir los alimentos con grandes cantidades de azúcares procesados . Al consumir alimentos y bebidas con menos azúcar , que será el consumo de alimentos con los nutrientes más valiosos y menos conservantes . Dietas
Todo - naturales
La dieta natural consiste de comer sólo alimentos de origen vegetal . Esto significa que no comen carne o productos lácteos . Para obtener cantidades adecuadas de proteínas , comer productos de soja, tofu y los frijoles y las legumbres . Sin embargo , en la preparación de estos alimentos , debe utilizar sólo las especias y hierbas naturales . La gente en esta dieta no use azúcares o sal para dar sabor a los alimentos procesados ; sino que deben preparar las frutas , verduras , especias y hierbas en formas naturales para dar sabor a los alimentos .
dietas de control de las porciones
La dieta sin control de las porciones es una de las dietas más fáciles de mantener . Web MD informa que las dietas de control de porción son ideales para la pérdida de peso a largo plazo . Lo que hace esta dieta diferente de otras dietas es que usted todavía puede comer los alimentos que usted consume normalmente; la única diferencia es que iba a cambiar el tamaño de la porción de cada alimento o comida que usted consume . Usted todavía puede tener esas galletas; sólo comer dos galletas en lugar de cuatro . Al reducir el tamaño de la porción , se reduce la ingesta de calorías y la ingesta de grasa, lo que ayuda a perder peso . Esta dieta le permite comer alimentos que le gustan sin sentirse privado .
Dietas bajas en carbohidratos
La dieta baja en carbohidratos consiste en comer más alimentos con proteína en lugar de el consumo de alimentos con grandes cantidades de hidratos de carbono; Por lo tanto , esto podría no ser la dieta adecuada para usted si usted disfruta comiendo panes y otros alimentos con grandes cantidades de carbohidratos en ellos. La gente en esta dieta comen una cierta cantidad de grasa de alta proteína alimentos ricos por día , junto con una variedad de frutas y verduras con bajos carbohidratos . Mientras que las personas pueden perder peso rápidamente , la desventaja de las dietas bajas en carbohidratos es la falta de variedad y alto contenido de grasa , grasa saturada - y el contenido de colesterol . Una forma de reducir significativamente la elevada cantidad de grasas, grasas saturadas y colesterol en esta dieta es consumir proteínas magras .