Fácil dietas de dos semanas
La clave para perder peso es quemar más calorías significativamente diario de lo que come. Una libra de exceso de grasa es igual a alrededor de 3.500 calorías . Si usted quiere perder una libra en una semana , usted necesita quemar un promedio de 500 calorías en exceso diariamente. La mejor manera de lograr esta tarea se ejerce habitualmente .
Reducir Calorías
Muchas personas tienen dificultades para mantener una dieta baja en calorías sin dejar de sentirse lleno. Comer alimentos bajos en densidad de energía puede ayudar a sentirse completa en su dieta de calorías reducidas . Los alimentos con un alto contenido de fibra son buenas opciones , así como granos enteros . Las frutas y verduras son bajas en calorías pero abundante , ya que contienen una gran cantidad de agua.
Comidas Saludables
En el desayuno come un tazón de cereal de salvado en grasa leche exento con una pieza de fruta en el lado y un vaso de jugo de naranja. En el almuerzo , tomar un bocadillo frío cortar con carne baja en grasa , lechuga y tomate . Comer una porción de verduras en el lado , como un puñado de zanahorias pequeñas , así como una pieza de fruta . Beba un vaso de agua o jugo de fruta sin azúcar añadido . Para la cena , tomar una pequeña porción de carne servido con una ensalada y un vaso de agua .
Ejercicio
El ejercicio es un componente clave para una dieta de pérdida de peso efectiva . El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda el ejercicio adulto promedio saludable 150 minutos a la semana . Lleve un registro de la cantidad de calorías que quema durante el ejercicio y compararlo con los alimentos que ha comido ese día .