Las dietas con restricción de sodio
Comprar un libro de cocina baja en sodio para aprender una nueva forma de cocinar . Y comprar un libro que muestra los niveles de sodio de los diferentes alimentos . Seguimiento de cada miligramo de sodio que usted pone en su cuerpo durante los primeros 90 días, hasta que se acostumbre al cambio de estilo de vida. No " tratar" a sí mismo a un refrigerio alto en sodio ocasional. Se tarda de cuatro a seis semanas para su paladar para aclimatarse a menos sal; cada vez que haces trampa , se inicia el proceso una
rápida Cambios
Algunos alimentos, la versión baja en sodio o no , tienen un alto contenido de sodio - . , por ejemplo, , vegetales enlatados , mezclas empaquetadas , pan , platos congelados , caldos , sopas , jamón , tocino , salsas , paquetes de condimentos y aderezos para ensaladas . Usted puede hacer grandes avances en la restricción de la cantidad de sodio por hornear su propio pan , comer verduras frescas o congeladas , la creación de su propia sazón y hacer sus propias salsas y sopas y caldos, todos menos la sal . Hacer sopas extras , salsas y caldos y congelar tan a menudo como sea posible para hacer este cambio fácil. Si está utilizando un ablandador de agua y el agua del grifo bebida, detener; el suavizante añade cantidades significativas de sodio al agua . Quite el salero de la mesa para eliminar la tentación.
Sustituciones
El polvo de hornear y bicarbonato de sodio contienen mucho sodio , pero usted puede comprar bajo versiones de sodio en las tiendas naturistas . Sustitutos de la sal también están disponibles, pero sí tienen un regusto distinto . Sustituyendo las hierbas frescas y especias para la sal proporciona una alternativa más sabrosa . Cambie de mantequilla o margarina con sal a sal. La leche tiene un nivel alto en sodio, por lo que sustituirla por leche en polvo para cocinar u hornear . Compre las carnes que no están " mejorados " con inyecciones de caldo rellenas de sodio para hacerlos más jugoso .
Comer fuera
La mayoría de los restaurantes de comida rápida publican información nutricional acerca de sus alimentos y muchos de ellos ahora ofrecen ensaladas . Lleve su propio aderezo de ensalada casera y condimentos con usted siempre que sea posible . Llevar un agitador especial de su , mezcla de especias casera favorita en el coche . Evite buffets y restaurantes asiáticos e italianos , debido a que sus elementos se suelen preparar en grandes cantidades y que no pueden hacer ajustes. Restaurantes de propiedad local suele atender las solicitudes especiales con más facilidad que las cadenas . Parrillas y asadores preparan alimentos sin sazonar cuando se le solicite . Si detiene inesperadamente en algún lugar y no está preparado , ir con la ensalada y si usted no tiene un vestidor con usted, pedir una ensalada y pedir un aceite y vinagre en el lateral. Otra alternativa relativamente segura es una hamburguesa , no hay condimentos o condimentos pero un montón de verduras. Y comer sólo la mitad inferior del pan .