Las mejores dietas de verano

El verano trae comidas ligeras , como ensaladas y menos stodge en carbohidratos cargados , que en sí es genial para perder unas cuantas libras . Pero , ¿cómo elegir el plan más manejable para sus gustos y estilo de vida si tu objetivo es perder más de 7 libras. ? Con la ayuda de la Internet hay una gran variedad de deliciosos dietas a su alcance que son adecuadamente baja en grasas , carbohidratos y azúcar. Si usted quiere perder peso y no recuperarlo , entonces intentar un cambio de estilo de vida . Hacer algunos ajustes simples , a largo plazo en su vida, tales como el intercambio de azúcar por un edulcorante de bajas calorías , y ahorrar aproximadamente 20 calorías por cuchara . La dieta de Atkins

La dieta Atkins ha visto sus aficionados pierden cantidades significativas de peso mediante la restricción significativamente su consumo de carbohidratos . Se le permite comer tanto carne, pescado, aves de corral , grasas y aceites como quieras , pero los huevos , el queso , las frutas y verduras se limitan a una pequeña ingesta diaria . El cuerpo vuelve a sus reservas de grasa y se quema para esta energía cuando hambre sustanciales de hidratos de carbono , en un proceso llamado lipólisis. Usted puede contar con carnes y ensaladas como grapas de esta dieta . Hay muchos informes que esta dieta es insuficiente en vitaminas y minerales , a pesar de estas afirmaciones son refutadas en el método nutricional Atkins Research Library .
La dieta de Hay

La idea detrás de la dieta del heno es simplemente no mezclar almidones y proteínas en la misma comida porque el estómago utiliza diferentes enzimas digestivas para romper abajo . La combinación de los dos grupos de alimentos hace que el estómago trabaje mucho más difícil y puede resultar en alimentos tomando mucho más tiempo de digerir en ninguno de los grupos . Una tabla de alimentos hace que sea fácil de ver qué alimentos puede comer juntos y aquellos a evitar combinar . También hay un grupo de "neutral " , lo que significa que usted puede comer ítems de ese grupo de alimentos , ya sea con almidones o proteínas. Los seguidores de esta dieta han informado de la pérdida de peso significativa y aumento en los niveles de energía .
La dieta de la zona

El sistema de esta dieta es relativamente simple y fácil de recordar. Al comer una relación de conjunto de proteínas, carbohidratos y grasas , la dieta de la zona afirma que el metabolismo y quemará la energía en su tasa óptima que significa que podemos comer moderadamente y aún así perder peso. Las proteínas y carbohidratos deben hacer individualmente hasta 30 por ciento de la comida, mientras que el 40 por ciento restante debe consistir de frutas y verduras que son ricas en fibra. Una guía aproximada de tamaño de las porciones en una sesión está teniendo la proteína no más grande que la palma de su mano , los hidratos de carbono sobre el tamaño de un puño y el resto de la placa componen de verduras y /o frutas .

la Dieta Mediterránea

en el sur de Europa , los niveles de obesidad son significativamente más bajos que en el mundo occidental . La gente de Italia, Grecia , España y Francia , naturalmente, consumen más frutas , verduras y legumbres , y al comer menos grasas saturadas . Estas estadísticas saludables deben a un alto consumo de aceite de oliva , verduras , frutas y legumbres. No más de cuatro huevos por semana se consumen y el pescado azul se come hasta tres o cuatro veces a la semana . Las aves de corral se come dos veces por semana , como es el queso y el yogur, mientras que la carne sólo es realmente come una vez a la semana como son los dulces , como postres . Esta dieta es sin duda una forma de vida y recientemente ha sido nombrado como " Patrimonio Cultural Inmaterial ".