Cómo hacer Almuerzos Saludables para un jugador de fútbol
Los alimentos integrales
magra Proteína en grasas saludables
bebidas no cafeinadas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Llene un tercio de su plato con carbohidratos saludables . Los granos enteros , como un sándwich de pavo sin grasa a base de pan de trigo entero o una porción de pasta de trigo integral , proporcionan carbohidratos nutritivos, que alimentan su cuerpo y le dan la energía que necesitas para jugar al fútbol. El arroz integral , papas al horno , harina de avena , el cuscús y la quinua son ejemplos adicionales de carbohidratos ricos en fibra que le dará la energía que necesita para jugar el juego .
2
Añadir una fuente nutritiva de proteína para comprender una tercera parte de su plato de comida . La carne magra en la forma de carne de res, carne de cerdo o de ave, de carne blanca , productos lácteos como leche baja en grasa , yogur y queso , el pescado , tofu , y los huevos son ejemplos de proteínas de alta calidad . Como atleta, usted necesita una cantidad adecuada de proteínas para construir y mantener la masa muscular.
3
Incluir frutas y verduras en el último tercio de su plato de comida . Las frutas y verduras contienen carbohidratos nutritivos para alimentar su cuerpo , pero también están cargados de vitaminas esenciales , minerales y fitoquímicos , que mantienen su cuerpo lo suficientemente sano para jugar al fútbol. Las manzanas , naranjas, plátanos, fresas, melón , pimiento , las zanahorias , la calabaza y guisantes son algunos ejemplos de las opciones saludables para incluir .
4
Ir fácil en la grasa. Un chorrito de aceite de oliva sobre una ensalada verde o una rebanada de queso en un sandwich de carne magra son formas nutritivas de añadir una pequeña cantidad de grasas beneficiosas para el almuerzo , pero el exceso de grasa no es saludable , y realmente puede afectar su rendimiento.
5
Beba abundantes líquidos con su comida antes del juego . El agua es su mejor opción, pero la leche o jugo es una opción, también. Saltar las bebidas que contienen cafeína , ya que pueden aumentar el riesgo de deshidratación.