Cómo manejar los antojos
Mantenga un diario de los antojos. Graba la hora del día , la comida que se le antoja y cuánto comió . Preste atención a las emociones que sientes en ese momento.
2
Abordar el problema de fondo , si te apetece la comida para cubrir las emociones negativas como la tristeza , la ansiedad , la ira o el estrés. No deje que las emociones dictan cuándo o lo que come.
3
No se salte las comidas. Coma un desayuno saludable y el almuerzo para evitar los antojos intensos que llevan a comer en exceso. Comer en las comidas hace que usted sea menos hambre en la noche , que es cuando los antojos son a menudo los más poderosos.
4
Disfrute de sus antojos tan a menudo como quieras, pero en pequeñas porciones. Continuamente negándote a ti mismo te hace en exceso, lo que resulta en sentirse mal consigo mismo . Permítase disfrutar del placer sin sentirse culpable.
5
Elija una alternativa baja en calorías para satisfacer su ansia y eliminar tu culpabilidad . Esto le ayudará a perder peso, también.
6
Coma carbohidratos saludables como frutas , verduras, frijoles y granos enteros. Estos son satisfactorios porque las ansias del cuerpo suele ser de hidratos de carbono. Estos alimentos reemplazan carbohidratos no saludables con carbohidratos saludables .