Cómo controlar los antojos dulces

Azúcar está en todas partes . Escondido en los lugares más discretos , como los yogures de sabores, panes integrales y mantequilla de maní . Hay una buena razón para dejar de ella, la obesidad , la diabetes y las enfermedades cardiovasculares son sólo algunas condiciones médicas que pueden ser causados ​​por el consumo de demasiada azúcar . Antojos dulces son real y difícil de romper como nuestro cuerpo goza de los efectos de sentirse bien de la serotonina que se libera cuando comemos o bebemos , dice Wendy C. Fries, autor de " 13 maneras de luchar contra los antojos de azúcar . " Aunque puede ser difícil para algunas personas para controlar los antojos de dulces , su salud vale la pena. Instrucciones Matemáticas 1

Coma alimentos nutritivos cada 3 a 5 horas. Regular el azúcar en la sangre a niveles normales al alimentar a su cuerpo con proteínas y alimentos ricos en fibra a menudo , sugiere Susan Moores , dietista registrada y consultora en nutrición , en St. Paul , Minnesota Permitir demasiado tiempo entre las comidas hace que los niveles de azúcar en la sangre para mojar demasiado, haciendo que nuestros cuerpos anhelan energía instantánea que por lo general viene en forma de un producto azucarado .
2

Cambiar su enfoque cerebral a una actividad más que el ansia . Haz un paseo fuera o llamar a un amigo. Haga algo para tener en su mente el deseo.
3

Cepille los dientes inmediatamente después de comer.
4

Cortar todo el azúcar refinado o no natural ocurre el azúcar de su dieta. Deje de consumir azúcares simples. Esto puede poner en los antojos de algunas personas. Lea las etiquetas de nutrición y mantenerse alejado de los alimentos donde el azúcar , figura en los tres primeros ingredientes.
5

Masticar un chicle sin azúcar en lugar de un producto azucarado . Elija su postre sabor favorito de una amplia gama de las encías que están disponibles ahora .
6

Coma una pieza de fruta cuando las ansias afectados. Abastecerse de su fruta favorita para garantizar la disponibilidad en el inicio de los antojos de dulces. La dulzura natural debe satisfacer el ansia de azúcar y llenar al mismo tiempo, con el plus de vitaminas y fibra.