Cómo matar Hunger Pains
Frutas
Vegetables Foto Whole aperitivos de cereales
dulce perfumada vela
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Planifique una comida que sea rica en fibra. La fibra le ayudará a sentirse lleno de largo después de comer , por lo que los dolores del hambre no se introduzcan en ti antes de la próxima comida. Los alimentos que son ricos en fibra incluyen los frijoles negros, lentejas , guisantes, y el ñame .
2 plátanos son fáciles de transportar , ya que tienen una barrera protectora .
Coma frutas y verduras si usted tiene que esperar una hora o más hasta la próxima comida . Elija de pomelos, zanahorias , sandía y tomate , todos los cuales tienen un alto contenido de agua , lo que contribuirá a una sensación de saciedad . Si usted es un ocupado, on- the-go persona , elija frutas y verduras portátiles como el banano, guisantes, o naranjas .
3
Elija bocadillos de grano entero , cuando los dolores del hambre huelga si usted no tiene acceso a frutas y verduras. Los granos enteros se consideran carbohidratos complejos , lo que significa que se necesita su cuerpo mucho tiempo para romperlos . Galletas integrales, patatas fritas y pan no sólo matan a los dolores del hambre . También te dejarán satisfecho después de comer para que pueda aguantar hasta la hora de comer .
4
Enciende una vela perfumada si sus dolores de hambre son acompañados por un deseo de dulces . El olor de la vainilla , coco , canela o podría ser todo lo que necesita para matar brevemente fuera dolores del hambre .
5
Practica la respiración profunda como un medio para aliviar el estrés . A veces el estrés contribuye a la falta de sensación de saciedad después de una comida . Cuando los dolores del hambre golpean entre comidas , puede frenarlos inhalando y exhalando por cinco cargos cada uno . Dedique cinco minutos a respirar profundamente hasta que esté relajado y menos hambre .
6
Lleve alrededor de una botella de agua recargable donde quiera que vaya y beber de ella cuando se empiece a sentir los dolores del hambre . Usted podría estar confundiendo esa sensación hambrienta de deshidratación, lo que significa que su cuerpo necesita más líquidos. Tome al menos ocho onzas a la vez y limpiar la botella con agua y jabón una vez al día .