Cómo entrenar a tu Paladar
Seleccione un alimento que por lo general no les gusta o no está familiarizado con . Empieza por tomar el tiempo para oler la comida en su forma cruda . El sentido del olfato está estrechamente conectado con el sentido del gusto , así que acostumbrarse al olor de la comida es un primer paso para disfrutar el sabor .
2
Prueba la comida primero por su cuenta. Si se trata de una fruta o verdura , se puede comer cruda en la mayoría de los casos . Para los alimentos que son particularmente amargo , como los verdes , la cocina puede aumentar la amargura . Comerlas crudas le permite adaptarse poco a poco al gusto . Evite salsas, aderezos o condimentos en un primer momento , ya que estos enmascarar el sabor y negar a su paladar la oportunidad de adaptarse . Para los alimentos que deben ser cocinados , cocinarlos sin condimentos.
3
Hacer la comida una parte de una comida semanal. Busque recetas en línea que utilizan la comida y elija una para cocinar todas las semanas . Variar las formas en que se puede cocinar el alimento en cuestión y notar cómo los cambios de sabor . Tome nota de cómo se disfruta mejor el alimento en cuestión .
4
Mantenga la comida en la rotación regular una vez que han acostumbrado al sabor , para asegurarse de que sigue siendo una parte de su paladar . Una vez que se han adaptado a una comida , pruebe con otra .